En el corazón de Triana, se encuentra situada la Galería -Tienda Fátima Marcelo-arte. C/ Rodrigo de Triana 49. 41010 - Sevilla.

Un espacio de encuentro con el arte, que pretende ser un lugar cercano, dinamico, atractivo, sugerente, donde tendrás acceso a diferentes disciplinas de las artes plásticas, como son, pintura, escultura,fotografía, cerámica, objetos artísticos....

Obras de autoria propia, con sello personal y de otros artistas, tanto consagrados como nuevos valores, que irán sumando estilo y variedad. Podrás encontrar lo que buscas, o quizás, descubrir algo que te sorprenda. Arte a tu gusto y medida. Será un placer recibirles.

Dentro

Interior de la tienda

Dentro de la Galería-Tienda podrás encontrar un trato personalizado de todo lo que allí se expone, o bien, por encargo, ajustar a tus necesidades, tamaños, medidas, gama de colores, en toda la variedad de pinturas con diferentes técnicas, óleos, acrílicos, acuarelas, dibujos, grabados, también cerámica, pañuelos de seda, esculturas, fotografías, libretas artesanales, bloc acuarelables, lápices, encuadernaciones, retratos a lápiz de fotos familiares... etc.

Intentamos hacer realidad esa idea que tienes en mente y no es fácil encontrar, todo ello con diseños originales, exclusivos, firma de autor/a. Profesionales del arte a tu disposición.

Cerámica



Colección triana

Libretas y lápices

Pañuelos de seda

Piedras pintadas

Retratos

Otros artistas